A estas alturas ya he llegado a la conclusión de que no le puedes caer bien a todo el mundo, que aunque tus intenciones sean las mejores, nunca jamás estarán todos conformes contigo. Que te miren, que hablen, que inventen, que comenten, que te saquen defetos, que te no te saquen virtudes, que te pongan de lo peor y más allá, que no se quieran acercar a ti, que te desprecien, pero que te lo digan a la cara. Mi vida la sé yo y nadie más y aún así habrá quien no se lo crea.
Desde hace un año no tengo ni un día malo, vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado. Sonrío solo por la calle y piensan que estoy loco perdío y no estoy triste, es como el que recuerda un chiste. No hay chisme que me afecte o me deprima, cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida.
Yooo.
- Lorena.
- Suelo ser confiada, pero si me fallas, te follan. A veces me faltan dos cojones, otras me sobran. A veces parezco tonta, otras lo soy. Me suelo equivocar por chorradas, y tampoco te creas que hago bien tantas cosas. Sé que no siempre estoy, pero si tu quieres que esté, estaré al 100porcien. Soy de letras, bueno, si se me dieran bien lo sería, pero vamos, que de ciencias no, asique es lo que hay. Yo creo que cuando me río en serio, se me quitan todos los problemas, que tengo demasiados. Soy muy victimista losé y lo exagero todo, o también puedo quitarle importancia y que me de igual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario